Acto de Colación de Egresados 2017 en la UNCAus

colacion2017Con un Acto Académico, la Universidad Nacional del Chaco Austral realizó su Colación de Egresados 2017. El acontecimiento tuvo un importante marco de público que sirvió para despedir a los profesionales que finalizaron sus estudios en la Universidad, evento que se realizó como parte de los festejos por los diez años de la Casa de Altos Estudios.

El Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, colmado en su capacidad, se vistió con sus mejores galas para una noche emocionante, llena de brillo y momentos de reconocimiento y respeto. El acto se inició con la presentación de los egresados que ingresaron a al paraninfo universitario ante el aplauso ininterrumpido de los asistentes a tan magno acontecimiento.
Al hacer uso de la palabra, el Rector Ing. Omar Judis, entre otros conceptos, felicitó a los flamantes egresados por el objetivo cumplido como así también, a los familiares por haberlos acompañados en la formación académica recibida en la Universidad, destacando la importancia de la Universidad pública y gratuita que permite a miles de jóvenes seguir una carrera universitaria en nuestro país. Además, hizo un resumen del crecimiento de la universidad en estos diez años desde su creación.
En este acto, donde se presentaron Ingenieros, Licenciados, Profesores, Farmacéuticos, Contadores y Técnicos, también se entregaron placas recordatorias a docentes por 25 años de labor y profesores que se acogieron al beneficio de la jubilación.