Inscripciones abiertas en UNCAus - Ciclo Lectivo 2018

alumnos claseHasta el 23 de marzo del año 2018, se encuentran abiertas las preinscripciones on-line para los aspirantes a cursar una carrera presencial y hasta el 12 de febrero de carreras a distancia de Universidad Nacional del Chaco Austral. Las personas interesadas en iniciar su formación universitaria en la UNCAus, tienen habilitado el periodo de preinscripción e inscripción y podrán hacerlo en las diferentes carreras que son parte de las propuestas formativa de la Casa de Altos Estudios.

Carreras presenciales

Las carreras de grado y pregrado, en la modalidad presencial, prevista para el ciclo lectivo 2018 son: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Biotecnología, Farmacia, Profesorado en Matemática, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Licenciatura en Nutrición, Óptico Técnico, Licenciatura en Administración, Contador Público, Ciencias Veterinarias e Ingeniería Agronómica.
Luego de completar, hasta el 23 de marzo del año 2018, el formulario on-line de preinscripción a través de la página web de la Universidad www.uncaus.edu.ar, en la sección “estudiantes”, el aspirante deberá realizar la inscripción a la carrera, presentando la documentación en la Universidad personalmente. El primer período de inscripción y recepción de legajos se realizará desde el 01 de diciembre al 22 de diciembre de 2017 y el segundo período desde el 05 de febrero de 2018 hasta el 28 de marzo de 2018, donde los aspirantes deben presentar en el Área de Alumnado de la Casa de Altos Estudios la documentación requerida.

Documentación requerida para inscripción:
En una carpeta colgante, el interesado debe presentar el formulario de preinscripción impreso, D.N.I./ Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica (deberá acompañar también fotocopia), Pasaporte para las personas extranjeras acompañando fotocopia, Título o certificado original de Título en trámite debidamente legalizado o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS"), certificado de buena salud expedido por un organismo público competente, constancia escrita de grupo sanguíneo y tres (3) fotografías de 4x4 cm. con fondo blanco.

Carreras a distancia

Los interesados en estudiar una carrera virtual en el Ciclo Lectivo 2018, podrán preinscribirse desde 01 de diciembre de 2017 hasta el 12 de febrero de 2018, a través de la página web oficial de UNCAUS Virtual: virtual.uncaus.edu.ar, en la sección “preinscripción” . Las carreras que se pueden cursar son:
- Contador Público
- Contador Público- Ciclo de Complementación Curricular
- Licenciatura en Administración
- Licenciatura en Administración- Ciclo de Complementación Curricular
- Licenciatura en Sociología
- Abogacía
La recepción de legajos se realizará desde el 14 de febrero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2018.
La documentación requerida, que se debe presentar en Universidad Nacional del Chaco Austral, o en sus diversas sedes, puede encontrarse en el siguiente link: http://virtual.uncaus.edu.ar/index.php/requisitos-de-ingreso

Solicitud de equivalencias:
Las solicitudes se realizarán mediante nota dirigida al Secretario Académico de la Universidad. Los meses para solicitar equivalencias serán febrero, marzo, agosto y septiembre.
El horario de atención del Área de Alumnado, es de lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs y de 16:00 hs. a 20:00 hs. Mayor información puede ser requerida llamando al teléfono (0364) 4420137 o comunicándose con el Área Académica de la Universidad vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para obtener mayor información:
Página web: virtual.uncaus.edu.ar
Teléfono: 03644420137 int. 180