Departamentos - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL

ContactoUNCAus

CONTACTO

Comandante Fernandez 755
Pcia. Roque Sáenz Peña | Chaco 3700 | Argentina
Tel.:+54 364-4420137

Internos: 

Operador/a

100

Secretario Administrativo

101

Rector

102

Extensión Universitaria

103

Secretario Académico

104

ISSUNCAus

105

FAX

106

Lab Cromatografia

107

Dpto Matematica

108

Secretario Asuntos Estudiantiles

109

Alumnado

110

Secretaria Estudiantil

111

Farmacia / Obra Social

112

Rectorado

113

Tec Industrial

114

Cocina

115

Laboratorio Electricidad

116

Tec Industrial II

117

Óptica

118

Mantenimiento Infraestructura

119

Lab Farmacotecnia

120

Tutorias

121

Biología General

122

Laboratorio B Fisca

123

Radio

124

Farmacología

125

Centro de Estudiantes

126

Droguero

127

Departamento Física

128

Farmacobotánica

129

Laboratorio Medicamentos

130

Construcciones

131

Laboratorio Microbiologia

132

Quimica Analitica I

133

Área Académica

134

Química Inorgánica

135

Biblioteca

136

Química General

137

Planta Piloto / Porton

138

Recepcion Area Academica

139

Laboratorio C

140

Lab-Inv-Alimentos

141

Acreditación

142

Posgrado

143

Lab Investigación ProcQuímicos

144

Hypermedios

145

Personal

146

Legal

147

Quimica Analitica II

148

Hypermedios II

149

Gerencia ISSUNCAus

151

Laboratorio E

152

Medicina

153

Tutorias

154

Dpto Cálculo

155

Dpto Auditoria

156

Secretaria CyT

157

Contador

158

Carrera Sistemas

159

Administrativo

161

Dir Administración

162

Tesoreria

163

Tec Alimentarias

164

Fundación

165

Radio-TV

166

Mesa de Entrada

167

Personal2

168

Análisis Agua

169

Recepción

170

Educación A Distancia

171

Administración

172

Compras

174

Dirección Compras

175

Direccion Alumnado

176

Legal Fundación

177

Recepción Rectorado

178

Gestión Virtual

179

Uncaus Virtual

180

Deportes

181

Coordinación Deportes

182

Medicina Ucraniano

183

Laboratorio3

184

Archivos

185

RecepCompras

186

Lab Instrumentación

187

Instituto Chaco Austral

188

Comedor

189

Móvil

190

Aeronautica

191

Dirección Personal

192

Piso 3

193

Qca-Gral-Farmacia

194

Lab5-Norte

195

Edición Hipermedios

197

UEP Chaco Austral

198

Vicerrector

202

Secretaría Académica

204

Abogacía Virtual

205

Restobar

227

Sistemas

250

Reafiliacion ISSUNCAUS

 

TODOS los afiliados del ISSUNCAUS deberán realizar los siguientes pasos (SIN EXCEPCIÓN) para confirmar sus datos personales, obtener su carnet de afiliado y, en caso de querer, adherir a terceras personas:

1 - Ingresar en el siguiente enlace: iss.uncaus.edu.ar
2 - Hacer click en "Registrarse" y completar el formulario (El DNI debe ser el de un afiliado titular).
3 - Ingresar a su casilla de correo electrónico para confirmarlo.
4 – Luego de ingresar nuevamente al sistema, se le solicitará que corrobore sus datos personales y que cargue una foto, la cual será utilizada para la impresión de su carnet de afiliado.

 

Una vez cumplimentados los pasos anteriores, dispondrá de una opción para completar los formularios según el tipo de afiliado que desee adherir, podrá descargarlos desde la pestaña "Ver formularios" y luego deberá ser presentado por DUPLICADO en mesa de entrada de la Universidad, junto con la documentación que se solicita.

 

ISSUNCAUS

 

PRESTACIONES BRINDADAS EN LA UNIDAD MÉDICA EDUCATIVA DE LA UNCAUS:

 

MÉDICOS ESPECIALISTAS:

Este servicio se integra con las siguientes prestaciones:

  • Consulta médica de especialistas.
  • Prácticas especializadas de diagnóstico y tratamiento.



SERVICIO DE PEDIATRÍA CLINICA:

  • Cuenta con médicos especialistas.
  • Horario de consultorio.
 
 


SERVICIO DE GINECOLOGÍA CLÍNICA Y QUIRÚRGICA – OBSTETRICIA

  • Cuenta con médicos especialistas.

Se realizan:

  • Ecografía ginecológica transabdominal y vaginal
  • Ecografía mamaria.
  • Intervenciones de baja, mediana y alta complejidad en:
    • Cirugía ginecológica, laparoscópica y convencional.
    • Intervencionismo percutáneo con guía ecográfica.
    • Atención en sala general y UTI (Unidad de Terapia Intensiva) a pacientes internados.

 

  • Horario de atención en consultorio.
  • Guardia pasiva las 24 horas para atención quirúrgica de urgencia.
 
 
 


SERVICIO DE LABORATORIO BIOQUÍMICO, ANALISIS CLÍNICOS:

El modelo de atención brindado por el Laboratorio Bioquímico responde a los conceptos de la atención primaria de la salud, bajo la supervisión del Centro, quien garantiza la integridad de la asistencia.

La atención comprende a los laboratorios que hacen análisis y estudios de baja y mediana complejidad. Brindan los servicios prescriptos por los Médicos de Cabecera, Médicos de Guardia y Especialistas.

Las extracciones y la entrega o recolección de materiales se llevan a cabo, en el propio establecimiento.

  • Cuenta con profesionales a cargo.
    • Horario de atención al público de 8 a 20hs.
    • Atención a pacientes internados con guardia activa las 24 hs.

 

 

SERVICIOS DE INTERNACIÓN:

Las modalidades de este servicio incluyen: internación clínica, quirúrgica, psicológica, psiquiátrica, tocoginecológico, urológico, kinesiológica, obstétrica, de urgencia y programada con acceso, cuando su patología o su estado así lo requiera, a la unidad de cuidados intensivos correspondiente (terapia intensiva, unidad coronaria y unidad de terapia intermedia).

 

 


SERVICIO DE CARDIOLOGÍA, UCO Y HEMODINAMIA:

  • Cuenta con médico especialista en cardiología con formación en intervencionismo (hemodinamia).
    • Se realizan exámenes complementarios (ecg. y ergometría).
  • Atención en sala general UCO.
  • Guardia pasiva las 24 hs.

 

 

SERVICIO DE ENFERMERIA:

  • Cuenta con licenciados en enfermería. Atención las 24 h a pacientes internados en sala general y UCO.

 

 

SERVICIO DE FISIOKINESIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN:

En este servicio están incluidas todas las prácticas de fisiokinesioterapia, correspondientes al tratamiento de las afecciones agudas o reagudizadas de los pacientes ambulatorios e internados.

  • Cuenta con licenciados en kinesiología.
    • Atención kinésica motora y respiratoria en sala general, UCO y en centro de alta complejidad.
    • Kinesiología orientada al deporte de bajo y alto rendimiento.
    • Equipo interdisciplinario de obesidad.
    • Horario de atención en consultorio; y en centro de rehabilitación.

 

 

SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL, LAPAROSCÓPICA, MINI INVASIVA Y CIRUGÍA BARIÁTRICA:

  • Cuenta con médicos especialistas.
    • Intervenciones de baja, mediana y alta complejidad en:
    • Cirugía general
    • Laparoscópica
    • Intervencionismo mini invasivo
    • Percutáneo con guía ecográfica
    • Radioscópica, y
    • Topográfica
  • Cirugía metabólica y equipo interdisciplinario de obesidad.
  • Atención en sala general y UTI (Unidad de Terapia Intensiva) a pacientes internados.
  • Guardia pasiva en 24 hs, para atención quirúrgica de urgencia.
  • Horario de consultorio.

 

  

SERVICIO DE NUTRICIÓN:

  • Cuenta con licenciada en nutrición.

Se realizan:

    • Consultas individuales y grupales.
    • Charlas informativas orientadas a la comunidad.
    • Equipo interdisciplinario de obesidad.
    • Nutrición orientada al deporte de alto rendimiento.
    • Atención de pacientes internados en sala general y UCO.
    • Horario de consultorio.

 

 

SERVICIO DE ODONTOLOGÍA:

  • Cuenta con profesionales.

El conjunto de prestaciones, tiene como objetivo promover, proteger, asistir, y rehabilitar la salud bucal de los pacientes mediante las siguientes modalidades:

  • Odontólogo generalista o de cabecera.
  • Horario de consultorio

 

 

SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA:

  • Cuenta con médico especialista.

Los servicios de diagnóstico y tratamiento oftalmológicos son brindados por un sistema de atención integral que incluye:

  • Modalidad no quirúrgica con atención ambulatoria programada, por demanda espontanea, por derivación de médico de cabecera/guardia.
  • Practicas especializadas de diagnóstico y tratamiento.
  • Horario de atención en consultorio

 


SERVICIO DE AMBULANCIA

  • Cuenta con médicos y enfermeros para la atención las 24h.

 

 

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES:

  • Cuenta con médico especialista a cargo.

Se realizan:

    • Mamografía y radiología digital con y sin contraste.
    • Radiología digital a internados en sala de UTI/UCO y sala general.
    • Radioscopia en quirófano (arco en c) con digitalización de imágenes.
    • Ecografía abdominal, de partes blandas y ginecológicas.
    • Intervencionismo percutáneo con guía ecográfica y radioscópica.

Con proyección a contar con resonancia nuclear magnética y tomografía axial computada helicoidal e intervencionismo bajo su guía.

 

  

SERVICIO DE PEDIATRÍA

  • Cuenta con médico especialista a cargo.
  • Horario de atención en consultorio

 


SERVICIO DE SALUD MENTAL:

  • Cuenta con Psiquiatra y licenciado en Psicología.

Se realizan:

    • Atención programada a domicilio.
    • Consulta individuales y grupales.
    • Equipo interdisciplinario de obesidad
    • Atención en sala general y UCO a través de interconsultas.

 

 

PASOS PARA SOLICITAR DERIVACIONES A OTROS CENTROS DE SALUD:

  • Asistir a la oficina del ISSUNCAUS con nota por duplicado dirigida al Delegado Rectoral Med. Marcelo Sang.
  • La nota deberá contener NOMBRE DEL AFILIADO TITULAR y NOMBRE DEL PACIENTE, en caso de no ser la misma persona.
  • Se deberá adjuntar Historia Clínica del médico de cabecera que justifique la derivación a otro centro de salud de mayor complejidad.
  • Una vez cumplimentados los requisitos anteriores, la documentación queda sometida a Auditoria Médica y se le responderá al afiliado en un tiempo prudencial.
  • En caso que el ISSUNCAUS considere procedente la derivación, se ocupará de gestionar todos los trámites necesarios a tal efecto.



PASOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIONES DE PRÁCTICAS MÉDICAS:

  • Las órdenes deberán ser presentadas en la oficina del ISSUNCAUS de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 hs y de 16:30 a 19:30 hs.
  • Una vez presentadas, la documentación queda sujeta a Auditoría Médica.
  • En caso de que se considere procedente, las órdenes serán entregadas en un lapso de tiempo de 24 a 48hs en los mismos horarios estipulados para su recepción.



INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA CON LAS QUE ISSUNCAUS PRESENTA CONVENIOS:

  • ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS Y SANATORIOS
  • FEDERACIÓN MÉDICA
  • COLEGIO MÉDICO GREMIAL
  • COLEGIO DE BIOQUÍMICOS
  • COLEGIO DE ODONTÓLOGOS
  • COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
  • CÁMARA DE FARMACIAS
  • COLEGIO DE KINESIÓLOGOS
  • ASOCIACION DE ANESTESIOLOGÍA



OTRAS INSTITUCIONES:

  • HOSPITAL ITALIANO
  • CONVENIOS DE RECIPROCIDAD CON LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DEL PAIS

 

 

Disposiciones

 

Disposición N° 007/16-DR 

Disposición N° 008/16-DR 

Disposición N° 009/16-DR

Disposición N° 010/16-DR

 

 

AUTOGESTION AFILIADOS


REAFILIACION ISSUNCAUS


FOLLETO ISSUNCAUS_CREDITOS


Contacto

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 20:00 hs.

 

CONTACTOS:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: Secretaría de Bienestar Estudiantil- UNCAus

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