UNCAUS abrió inscripciones para Capacitación de Pilates Reformer Nivel 1 en Resistencia

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para este nueva Capacitación presencial, que se realizará en la ciudad de Resistencia a partir del día 19 de agosto y tendrá una duración de cuatro clases. Se otorgará certificado habilitante al dictado de Pilates Reformer nivel 1.


Se realizará en el salón Montecarlo del Hotel Amerian, ubicado en Juan D. Perón Nº 330, de la ciudad de Resistencia, en los días 19 y 20 de agosto, 2 y 3 de septiembre, en el horario de 8 horas a 12 horas y de 14 horas a 18 horas. El dictado estará a cargo de Noelia Melisa Galassi.

La propuesta tiene como objetivos conocer el método pilates; interpretar los principios del método; realización de entrenamiento práctico y teórico; aplicar el método en pacientes y/o alumnos con fines específicos; ofrecer una nueva tendencia de actividad física controlada y enriquecida de conductas saludables.

La capacitación está destinada a estudiantes y profesionales del área de salud, kinesiólogos, profesores de educación física, instructores de yoga y público interesado en la temática.

 

Información e inscripciones


A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

 

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2022

Escriba su consulta